Adsense

martes, 12 de noviembre de 2013

El hombre que demandó a su esposa por haber tenido "los hijos más feos del mundo".

El hombre que demandó a su esposa por haber tenido "los hijos más feos del mundo". 
 

El hombre llamado Jiang Feng, de nacionalidad China, demandó a su esposa por haber tenido, como él dijo a "los niños más horriblemente feos del mundo", primero le exigió una prueba de ADN, y la prueba demostró que sí eran sus hijos, pero la mujer tuvo que admitir algo; se había operado incontables veces para lucir distinta, se gastó más de 100 mil dólares, por lo que el hombre la demandó porque la había engañado acerca de su belleza falsa.


"Me casé enamorado, pero cuando nació nuestro primer hijo, todo empezó a ir mal, son increíblemente horribles, hasta el grado de horrorizarme".


¡El poder de la cirugía!

 

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. RECORDEMOS QUE SE TRATA DE UNA CULTURA MUUUUY DIFERENTE ALA NUESTRA Y HAY QUÉ PONERSE ENE LUGAR DE ELLOS PARA ENTENDERLOS (AUNQUE DESE NUESTRO LADO DEL MUNDO SÍ SE VE FEA ESA SITUACIÓN :/ )

      Eliminar
  2. Indignación! Como es posible que este hombre se queje y ademas realize una demanda a su esposa porque sus hijos son feos cuando hay millones de padres en el mundo que tienen hijos que nacen con deformidades o enfermos y esto no hace que el amor que sienten por ellos y su esposa cambie que triste que existan personas con una mentalidad tan corta.

    ResponderEliminar
  3. oye pimpas... seguramente si a ti te engañan asi no dirias nada XD jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que verguenza que este tipo piense eso de sus hijos, mas horrorizante es ver q hay gente como esta!!!! como bien dice Pimpass hay gente q tienen hijos con alguna enfermedad o deformidad y los aman tal y cual como son o parejas que no pueden tener bb y darian lo que fuera por tener un angelito! Ademas no nadamas son hijos de ella, tambien de el, y el muy guapo q digamos no esta, asi que, q no le eche toda la culpa a ella!! Lo q deberia de hacer ella, es dejarlo y no dejarlo ver nunca mas a sus hijos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá porque están reculeros!!!

      Eliminar
    2. si la neta le haria un favor al tipo, pinche vieja horripilante.

      Eliminar
  5. pues despues del primero ya le hubiera echado la demanda hahahahhaha

    ResponderEliminar
  6. no inventen solo porque no tienen ojos no significa que son horribles

    ResponderEliminar
  7. Como que se me hace que esta noticia es falsa. En China no esta permitido que una pareja tenga más de un hijo en casa, los demás serían llevados a un orfanatorio.

    En todo caso, de ser cierto, se me hace una estupidez. Hasta donde sé, las cirugias dejan cicatrices y se las hubiera visto durante la luna de miel o mientrás tenían sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, a menos que sean hijos únicos ambos en cual caso si pueden tener dos. Otra cosa, si pueden tener los que quieran siempre y cuando paguen un impuesto muy alto. Cosa que solamente los ricos pueden hacer.

      Eliminar
  8. Segun recuerdo la mujer es coreana y las coreanas todas estan operadas XD

    ResponderEliminar
  9. me pregunto porque el padre de este tipo no demandó a su madre por haberlo tenido a el.... o.O

    ResponderEliminar
  10. PUES LA VERDAD SI STAN FEITOS LOS NIÑOS, HABLANDO EN SERIO

    ResponderEliminar