Adsense

martes, 5 de noviembre de 2013

14 Procedimientos de cirugía plástica que te harán pensar ¿POR QUÉ?

1. Implantes de ojos que cambian tu color de iris.

Implantes de ojos que cambian tu color de iris.
Una compañía llamada BrightOcular ha desarrollado implantes artificiales de iris hechos de una delgada y flexible silicona que puede ser doblada e insertada en el ojo para cubrir anomalías relacionadas con el iris. También pueden cambiar el color del ojo por propósitos cosméticos. ¿Hay lista de espera para el estampado de cebra?

2. Trasplante de barba para aumentar la masculinidad.

Trasplante de barba para aumentar la masculinidad.
El doctor Bessam Farjo, del Reino Unido, realizó el primer transplante de cabello facial en 1996, y el procedimiento se ha vuelto más y más popular. Funciona de la misma manera que el trasplante de cabello capilar: se extraen folículos de otras partes del cuerpo y se implantan en la cara. ¿Qué sucedió con dibujarte la barba con un Sharpie?

3. Trasplantes de pestañas que NUNCA DEJAN DE CRECER

Trasplantes de pestañas que NUNCA DEJAN DE CRECER
Aparentemente los folículos de cabello pueden ser trasplantados EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO, así que los párpados son una opción lógica. La cuestión es, que el pelo sigue creciendo y creciendo y creciendo, así que tiene que ser recortado y rizado. ¿Quizás también hay que lavarlo y secarlo?

4. Alteraciones de las líneas de la palma de la mano que supuestamente cambian tu destino.

Alteraciones de las líneas de la palma de la mano que supuestamente cambian tu destino.
En Japón, en donde es popular la lectura de la palma de la mano, mucha gente adquiere, mediante cirugía, nuevas lineas en sus palmas para alterar sus futuros. Como si fuera así de fácil.

5. “Pokertox” - botox específicamente dirigido a conseguir una cara de póquer perfecta.

14 Procedimientos de cirug�a pl�stica que te har�n pensar �POR QU�?
Los jugadores de póquer profesionales ya no tienen que preocuparse por lo que dicen. El doctor Jack Berdy de Manhattan ha promovido y especializado un procedimiento de bótox para ayudar a los jugadores de cartas a permanecer estoicos y con expresiones frías durante el juego.

6. Orejas con corte puntiagudo.

Orejas con corte puntiagudo.
También llamado “elfing”, el proceso de hacer las orejas puntiagudas cortándolas y moldeándolas es común en la comunidad de la modificación del cuerpo. Algunos se toman su disfraz de Zelda muy en serio.

7. Acentuación de voz.

14 Procedimientos de cirug�a pl�stica que te har�n pensar �POR QU�?
Con el propósito de arreglar una voz débil y titubeante, se hacen cortes en el cuello con mucho amor, y se ponen implantes e inyecciones en las cuerdas vocales para producir una voz de la que puedes estar muy orgulloso. Nunca más te pondrás nervioso llamando a Comcast.

8. Hoyuelos falsos.

Hoyuelos falsos.
Para aquellos que desean haber nacido con los súper adorables y pequeños cráteres en sus caras, ahora pueden dormir tranquilos. Los hoyuelos artificiales pueden ser creados mediante una pequeña incisión dentro de la mejilla en la que será colocada una sutura, creando la ilusión de un hoyuelo cuando la persona sonría.

9. Convirtiendo los ombligos salidos en hundidos.

Convirtiendo los ombligos salidos en hundidos.
La ombligoplastía es el proceso de cortar el trocito protuberante del ombligo, haciendo que luzca diferente. Ey, cualquier cosa que te permita ver mejor tu ombligo.

10. Cirugía de doble párpado de Asia del Este.

 
La blefaroplastia es un proceso en el que la piel de alrededor del ojo se reestructura para crear un párpado superior con pliegue, en un párpado que naturalmente no tiene pliegue. Es el procedimiento más común en Taiwan y Corea del Sur, en donde la cultura de las celebridades occidentales se ha infundido mucho. De hecho, en Corea del Sur actualmente tienen más cirugías per capita que en cualquier parte del mundo.

11. Prótesis de testículos… para tu mascota. No tú. Tu mascota. TU MASCOTA.

Prótesis de testículos... para tu mascota. No tú. Tu mascota. TU MASCOTA.
Los dueños conscientes de mascotas, que se sienten culpables de, ya sabes, ser responsables de sus mascotas, pueden obtener testículos falsos para ellos. Neuticals establece que mas de medio millón de dueños de mascotas los han usado (pero, ¿están contando cada testículo, o cada par?)

12. Crecer narices en las frentes, porque… ¿por qué no?

Crecer narices en las frentes, porque... ¿por qué no?
Durante un proceso llamado prelaminación, el tejido es construido en múltiples capas: la piel en el exterior, el cartílago, y la capa blanda interna. Después, el tejido que se terminó de reconstruir es trasplantado en el área correcta.

13. Orejas falsas construidas en el exterior de otras partes del cuerpo.

Orejas falsas construidas en el exterior de otras partes del cuerpo.
Los cartílagos pueden tomarse de las costillas de una persona, se pueden trabajar en forma de oreja, cubrirlos de piel y coserlos al lado de la cara. Es un procedimiento sensacional para personas que han perdido la oreja, nacieron sin ella o simplemente sienten que dos no son suficientes.

14. División de lengua. Ssssssssssss.

División de lengua. Ssssssssssss.
La bifurcación de la lengua se da cuando se parte la lengua en el medio, creando una bifurcación como de serpiente en el músculo. Una forma genial para asustar a tus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario