Adsense

lunes, 9 de septiembre de 2013

Maestra exhibe a alumna por insultarla en Twitter.

Maestra del CBTis 103 de Cd Madero expuso frente a todo el salón de clases (de una manera cuestionable) a dos alumnos por haberla insultado en twitter

* Alumnos de la institución afirman que Marina ha sido expulsada.
* De Grimaldo (jajaja) ya tenemos su Tuit.
* Se desconoce el tuit que escribió la alumna así como las cuentas de twitter de todos los involucrados. (Seguiremos investigando).

¡Comparte el video!
En exclusiva el retuit de Grimaldo abajo del video.



Aquí el retuit de "Grimaldo" 



36 comentarios:

  1. Y el par de chamacos con una ortografía para llorar, triste en verdad.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, esta muy mal lo que hicieron estos muchachos, la falta de valores, de experiencia,la edad, en fin,no es justificable nada de esto pero sabemos que a esa edad comentemos muchos errores, sin embargo lo que es aun peor es la actitud de la Maestra, porque sabemos que deben estar capacitadas para trabajar con adolescentes, y esto que hizo no fue nada profesional ni ético,debería repasar un poco el tema con el que ella misma abrio,"QUE SON COMPETENCIAS" hay que acordarse de proactiva y reactiva, que es usted maestra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sal de tu burbuja, nada en este mundo es como debiera. Eso de "deben estar capacitadas para trabajar con adolescentes" es gracioso, en que país crees que vives.

      Eliminar
    2. Lo único que puedo ver aquí es que existe una madre o futura madre que educara a hijos delincuentes porque siempre les solapara todo. Como puedes justificar la actitud de los jóvenes diciendo que "por la edad cometemos muchos errores" y encima los maestros deben estar capacitados para soportar eso? Que hubiera pasado si en vez de un Twitter la hubieran golpeado?. Toda acción tiene una reacción y los jóvenes deben estar consientes de sus actos y sus consecuencias.

      Eliminar
    3. No comparto contigo.....en ningún momento le falto el respeto a los adolescentes como les llamas, y reiteró que por eso grababa tal situación porque imagínate si viendo el vídeo opinas de esa manera no quiero pensar si solo te lo platican serias de las que piden la renuncia de la profesora porque no esta apta para trabajar con adolescentes...."por favor".... es una muy buena lección me atrevo a decir de vida porque te aseguro que pensara dos veces la niña en insultar a alguien de esa manera.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Y por que no echarlos de cabeza? por que no pagarles con la misma moneda? por que son "escuincles" ?? esos "escuincles"a los que todo se les pasa por que "son jovenes y cometen errores" son los que terminan siendo PARASITOS DE LA SOCIEDAD!!!

      Eliminar
    5. Hay no bueno pinches dramáticos, en primera concuerdo con el comentario inicial, y que estúpidos los que escribieron respuestas, en verdad les falta madurar mucho chicos, están muy muy verdes. En primera por pensar expresarte así en una red social no eres un delincuente ni un parásito, no es la primera ni la ultima vez que un alumno hable mal de un profesor con ese tipo de palabras altisonantes, y pasa todo el tiempo en todo el mundo y en todos los grados, primaria secundaria, bachillerato e incluso en la universidad y eso gente no te convierte en un vándalo, por dios maduren sus ideas antes de plasmar idioteces. En segunda, la maestra debería de estar preparada mentalmente para recibir insultos y no TOMÁRSELOS PERSONAL, ahí la ineptitud fue de ella, los mocosos de esa edad siempre van a ser iguales, hoy y hace 80 años, pero ella que es una mujer madura y ponerse en el plan de sentida?? par favar, eso como bien menciono el comentario inicial no es ético ni profesioanl, la gente siempre va a hablar mal de ti hagas lo que hagas, y siendo un profesor, tus alumnos siempre te van a poner apodos llamar de formas insultantes a tus espaldas, seas el profesor que seas, y como buen profesionista,eso se te tiene que resvalar, así que no digas sus tonterías de que serán delincuentes y basca en la sóciedad ¬¬' en verdad maduren

      Eliminar
  3. Ahora resulta que los estúpidos analfabetos de sus alumnos son intocables... jajaja por eso esta el país como esta, hay que ver como el asno Grimaldo escribe para darse cuenta la poca educación que tiene y que solo podrá aspirar a mecanico por que dudo que ni para vender tamales sirva, no sabe escribir menos sabrá hacer cuentas Bruto, y los que juzgan a la maestra callense el hocico que bien que les ardería que les llamen de la misma forma, ahora resulta que debemos solapar las faltas de respeto hacía cualquier figura que represente auroridad que se puede esperar de estos sujetos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mames, agarra tu biblia y nunca salgas de tu casa. de verdad que eres la persona con el juicio mas sesgado que he leído hoy.

      Eliminar
    2. javier para mi que tu eres el de poco juicio los muchachos ya saben a estas alturas que es bueno y que es malo o por lo menos cuando les conviene asi que no hay que esperar a que sean mayores de edad para aprendan la leccion, o que porque estan chicos hay que aguantarles sus tonterias?? mas bien desde chicos deben aprender a no hacer esas cosas para que no alla gente asi o peor cuando sea mayor...

      Eliminar
    3. Esdras estoy de acuerdo contigo, no se les dabe pasar ni una a los adolescentes sino al rato serán unos delicuentes en cuanto a q el chico termine como mecánico ps... déjame decirte que mi esposo lo es y es un oficio de mucho coco he!!! no cualquiera lo es, al menos que quieras ser chalan pero un mecánico bien formado puede tener ingresos muy buenos a si que no desprecies el termino mecánico, en este mundo se necesita hasta de un barrendero, o no???, en fin, en fin, la maestra esta en todo su derecho de exhibir a la alumna porque ésta debe ser corregida a tiempo, insisto, es adolescente ok, no piensa las cosas, digo todos lo fuimos alguna vez e insultamos maestros tambien solo que no existian las redes sociales pero si queremos un "mundo mejor" comencemos por educarnos como padres y no pasarles estas faltas a nuestros hijos, ojalá las madres de estos chicos no los esten apoyando y pongan castigo. El que detiene el castigo, a su hijo aborrece;
      Mas el que lo ama, desde temprano lo corrige.
      (Proverbios 13.24)

      Eliminar
    4. En verdad no puedo creer que la mayoría de los comentarios sean insultativos a los chicos estos, a ver en primera no porque por tu edad tengas una perfecta ortografía significa que quien no la tiene, no puede aspirar a algo mejor ok?? en segunda si carecen de MUCHO MCUHOOOOO juicio. La cuestion no es si saben o no lo que es bueno y malo y ustedes tienen tan escasa percepción analítica que solo critican la parte más obvia y eso habla bastante de su capacidad intelectual. Y primero con "Esdras" no señor no me *aredría* como tu dices, porque hay que ser más inteligentes que un niño de 14 cuando se tiene 40 años y no tomarse NADA PERSONAL ni de el ni de nadie de su nivel (me refiero a otro profesor o padre de familia) ahí la maestra demuestra que no puede separar la parte profesional de su labor, de los productos compulsivos de todo alumno, porque se insulta y se apoda a maestros en cualquier nivel desde primaria hasta universidad, y no por eso como maestro vas a recurrir a actuar de forma tan infantil y ofenderte, no señores no hay pero que valga, como profesor estás expuesto a eso y más y hay que aprender a que todo se te resbale y si no pues madura wey no tenemos 15 años y si si, pues no comentes porque dirás puras estupideces. Luego Sofía, no es pasarsela al mocoso, es ignorarlo y actuar como se debe no rebajarse 30 años a sus insultos y por si no lo sabías te informo "No se puede evidenciar a ningun alumno bajo ninguna circunstancia, cualquier tema personal se debe de tratar personal alumno-docente, el evidenciar a un alumno da derecho al mismo de tener pruebas de que el profesor está actuando de forma imparcial y te esta acosando" y espero que sepas que se puede demandar por acoso, así que por pinche loóica, la maestra que es una señora madura, debería de tener la delicadeza intelectual de actuar con madurez y no con impulsos adolescentes, y por insultar a una persona el mundo no se hará mejor, hay cosas mucho más profundas que eso,los valores y educación no se reflejan en el acto de un sujeto de 15 años de vida en una situación de estrés. Y un castigo pues es opcional, no puedes ir castigando a todas las personas que digan malas palabras. Señores por favor maduren sus ideas y aprendan a cuestionar con argumentos validos.

      Eliminar
  4. La maestra está en su derecho a molestarse por la ofensa, y en relación a los alumnos, espero sirva para que piensen, ya que la sociedad a sobrevalorado la libertad de expresión al grado que los adolescentes se sienten intocables y puedan hacer lo que gusten. Apoyo a la profesora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy en pro ni en contra, pero si quisiera decir que existen formas, y en mi opinión, lo que hizo la maestra no fue lo mejor. Pues gracias a ella esto ya no solo quedo en un grupo de 30 alumnos, ahora es de tres millones.

      Eliminar
    2. Y hablas de juicios amigo, es obvio que esa era la intención de la maestra, imagínate que solo hubiera llamado a los padres o comentarlo en el consejo estudiantil, crees que le hubieran dado la razón a la maestra claro que no, y si bien fuera así los chavos no pensaron de la misma forma al exhibirla ante tres millones verdad, a finales de cuentas jamas les falto el respeto a los jóvenes y me atrevo a decir que aun con todo y regaños fue un claro ejemplo de las consecuencias del tema que se hablaba osea redes sociales.

      Bien por la maestra, y espero este vídeo les sirva muchos jóvenes que en redes sociales se pasan insultando a medio mundo sin medir consecuencias.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Me parece estupenda y aleccionadora la reacción de la maestra, por eso la educación esta de la fregada con los chicos de ahora.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo por que tanto pedo, lo que si deben de ver todos es que, si, la maestra esta en su derecho de exponerlos y de exigir una explicación y de pedir una disculpa, PERO!!! no es la forma, por una sencilla razón, ella es el adulto a cargo y es la ESTUDIADA Y PREPARADA a cargo, sin embargo se dejo llevar y se rebajo al nivel de los alumnos, obvio la instrucción pedagógica es nula, por tal razón yo si estoy a favor de que se dedique a otra cosa por que para estar delante de un grupo de pubertos, pues ya vimos que no es lo de ella. Y los chavos, pues claro que hicieron mal, pero debemos de entender que ellos también tienen derecho a expresarse y ante eso no se puede hacer nada, creo que con la suspensión que les pusieron era mas que suficiente, y pregúntense algo? como llego el twett a la maestra??? obvio se lo paso algún alumno ÑOÑO, y eso esta mal, pero de eso no hablamos? por que no se dice también eso de la maestra? y también dense cuenta, que a la maestra le pagaron por hacer su teatro, pues eso lo hizo en horas de clases.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto. ¿Es reprochable la actitud de los jovenes?. Si, claro que si. Pero desde tiempos inmemoriales, mucha antes de que existiera twitter o FB, los adolescentes han sido despectivos y hechos este tipo de acusaciones por algun maestro estando enojado, a sus espaldas obviamente. Al fin y al cabo ellos aun no alcanzan la madurez emocional. Pero que una profesora aproveche su autoridad para crear una obra de teatro en donde linchar a dos de sus alumnos despues de haber invadido un espacio privado de libre expresion, usandolos en su contra para ridiculisarlos frente a toda la nacion, eso es MUCHO MAS REPROCHABLE, ademas de inmaduro.

      Eliminar
    2. Que tienes en contra de los ñoños? Yo digo que los chamacos se merecen la llamada de atención, ya si no por irrespetuosos, por pen.. de andar poniendo esas cosas a la vista de todos. Y eso de que le pagaron por su teatro en hora de clases, ¿no que los padres quieren que les eduquen a los hijos en la escuela? Ahora de que se quejan.

      Eliminar
    3. Mira Javier, pinche estúpido hijo de puta,eres un pobre pendejo ignorante e idiota por tu forma de pensar, pobre indio tercermundista.
      Nota: Estoy utilizando mi libertad de expresión y te apuesto a que no te esta gustando nada lo que estoy escribiendo, y esos mocosos tampoco tenían derecho de insultar nadie,y menos de faltar al respeto, yo estoy con la maestra 100%, espero hayas entendido mi punto. Una libertad de expresión debe ser utilizada para cosas positivas no para este tipo de cosas.

      Eliminar
    4. bluemardigrass....
      linchar?
      libre expresión?
      por favor!!!

      Que vídeo viste?, es libre expresión insultar a una maestra,mas bies fue una lección.... ahora resulta que después de insultos a su maestra a nivel nacional..son victimas.

      Esto es lo que hace falta para madurar y aprender de nuestros errores, en ningún momento se les falto el respeto a los jóvenes ni se rebajo a nada ni nadie, solo es una lección muy bien merecida.

      Eliminar
    5. Excelente punto Ricardo Álvarez y Edgar Rojas

      Eliminar
  7. Ya no existe la socialización primaria (educación en el hogar), los padres nos pasan la bolita a los docentes, que flojera tener que hacerla de niñera también, estos "estudiantes" no respetan ni a sus padres seguramente, ni a ellos mismos, menos a sus maestros y compañeros, para "criar" este tipo de hijos, mejor piénselo bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente y como dice @antisocial más arriba, nos quieren de niñeras, que les eduquemos a sus hijos y cuando lo hacemos nos satanizan por ser unos "abusivos", "opresores", "injustos", "impreparados" (como muchos aquí están dando a entender sobre la maestra)... y aún peor, he visto como otros maestros se quejan de aquellos que si hacen valer su derecho como personas que son ante todo. Estamos muy mal y vamos empeorando :/

      Eliminar
  8. Y claro, las escuelas paternalistas que prefieren defender a sus alumnos, antes que a los profesores, cuando es evidente la falta de respeto de la que fue objeto la profesora..grande nuestro sistema educativo, señores !!!

    ResponderEliminar
  9. ÑOÑO? JAJAJAJAJAJA Checando y viendo eso tan solo mal plan supongo que todo somos lideres de opinión.
    Y lo peor de todo es que si no lo hubieran hecho a alguien de mi familia o de la familia de ustedes entonces si estaría bien según yo no hy nada como encarar y decir de frente habría menos mal entendidos.

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo quiero saber que pasaría si Marina o Grimaldo hubiera sido el hijo de alguna de las personas que comentan... Si, ya sé... "Mi hijo no sería así", o "Yo si educo a mis hijos en casa", o "Mis hijos si respetan", etc, etc... Lo cierto es que éste par de estudiantes tiene padres y no sabemos cuál haya sido la reacción de ellos al ver (seguramente iracundos) la reacción de la maestra... Es probable que sus padres les enseñen esa clase de conductas a Marina o a Grimaldo, o tal vez no, pero si bien los chavos por ser adolescentes no dimensionaron la magnitud de las consecuencias de sus actos, (por eso les pasó lo que les pasó) la maestra tampoco lo ha hecho... Que tal que ese par de adolescentes no aguanta la presión de tener que soportar no sólo por las redes sociales los estragos de su comportamiento, sino en la vida real y llegaran a quitarse la vida como ha pasado en muchos de los casos? Quién sería culpable de tal situación? ¿Cómo se manejaría?

    ResponderEliminar
  11. Bien por la maestra. No fue cuestionable su forma de actuar y actuó de manera profesional. Ojo por ojo: La alumna quiso pasarse de "graciosa" con la maestra y ponerla en evidencia, ahora la maestra le da una cátedra a la clase, y utiliza a la alumna como ejemplo, la obliga a pedir una disculpa, se ampara y actúa. Nunca fue grosera ni utilizo adjetivos altisonantes contra los alumnos. Eduación y experiencia le sobran a la maestra, cosa que ambos estudiantes no tuvieron y por eso fueron sancionados.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja a mi parecer fue una reaccion muy inmadura de parte de la maestra, es como el bullying, que hace un niño, joven, adulto maduro al que se lo aplican, solo los ignora y los otros deajaran de molestarlo. la maestra no tenia por que exponerlos de esa forma. bastaba con llevar la evidencia con los autoridades del plantel y ahi si que los chavos se atuvieran a las consecuencias.

    ResponderEliminar
  13. Solo recuerden que la educación se da en casa y la enseñanza en la escuela, no le carguemos a los maestros lo que no hemos hecho nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Si nosotros como padres no hemos sido capaces de educar a nuestros hijos, ¿porque los maestros tienen que hacerlo?, no les transfieramos a ellos nuestra obligación.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Me pongo de pie y aplaudo al modo de actuar de la Profesora!!

    Y no bueno, yo feliz leyendo cada cosa... ¡¡GENTE!!La maestra en ningún momento ridiculizó, ni faltó al respeto a alguno de los "pobrecitos nenes"... Y díganme que fue broma eso de que los "chiquitos indefensos" aún no alcanzan su madurez... O que la maestra debería estar "preparada mentalmente" para recibir ese tipo de ofensas porque TAMBIÉN debería estar "capacitada" para trabajar con adolescentes...

    ResponderEliminar
  16. Tocame el corazon, hay me da arritmia porque me dijo perra y puta y TU GRIMALDO, CABRON¡¡¡¡¡¡ .....blah blah

    ResponderEliminar