Adsense

jueves, 24 de octubre de 2013

Los profesiones en las que hay más infidelidad

Tradicionalmente el dicho era “Los marineros tienen un amor en cada puerto”, por lo que antes, las recatadas madres de familia le pedían a sus hijas doncellas que no anduvieran con los hombres dedicados a la vida en alta mar.

En la actualidad no es muy diferente, pues aún hay profesiones a las que se les acusa por supuestamente propiciar la infidelidad. Ya sea por los viajes constantes, por las situaciones de estrés o las horas que se pasan en la oficina, hay trabajos en los que se vuelve más probable tener una aventura ¿Te imaginas cuáles podrán ser?
De acuerdo a varios estudios y conjeturas realizadas durante los últimos años, hay varias profesiones que coinciden cómo las más infieles, aunque claro, esto sólo es un supuesto, pues a quién le gusta andar de ojo alegre lo hará a pesar de la chamba que tenga, lo mismo pasa con quienes son fieles.
En fin, los dejamos con este top 10 de profesiones infieles… va del lugar 10 al 1, para darle más emoción:
10. Área de turismo, hotelería y transportes
Requieren viajes continuos y el trato con personas de distintas partes del país y el mundo, además las largas jornadas hacen que estos empleados estén fuera de su hogar por mucho tiempo.

9. Barman
Lean bien y no se emocionen, dice Barman, no Batman (aunque el también es ojo alegre). Bueno, estas personas se la viven rodeadas de fiestas, alcohol y todo lo que conlleva la vida nocturna, además de que son los amos y señores de la barra y muchos clientes hacen hasta lo imposible por caerles bien. De hecho, protagonizan las fantasías de varias señoras y señoritas.
prof_infidelidad6
8. Profesores
Ok, no sólo los alumnos suelen fantasear con las y los profesores, también los padres de familia (a menos claro, que sean de la CNTE). El continuo contacto con padres de familia, con otros profesores y con los mismos alumnos puede conllevar cierta tención sexual que varias veces no puede contenerse.
prof_infidelidad4
7. Deportistas y Personal trainers
Cuerpos trabajados y atléticos, sudor, contacto físico, mallitas y tops… un gimnasio es un campo de cultivo para la infidelidad. ¿Quién no ha sabroseado con la mirada a su instructor(a) de gimnasio?
prof_infidelidad5
6. Azafatas y Pilotos
Al parecer la fantasía que nos venden en las películas y revistas porno es cierta. Y es que estos profesionistas se la pasan viajando por el mundo, conociendo hoteles y a mucha gente. Pocos trabajos te mantienen tan alejado del hogar.
prof_infidelidad8
5. Psicólogos
Éticamente estos profesionistas no deben involucrarse con sus pacientes, pero también es cierto que quienes son tratados por ellos suelen desarrollar un vinculo emocional y dependiente. Los psicólogos llegan a conocer tanto de nuestros gustos, preferencias e intimidades, que no es tan complicado que el juego de la atracción se haga presente entre doctor y paciente.
4. Altos ejecutivos, Abogados y secretarias
Los Godínez de alto rango también aman. Reuniones, juntas, trato con clientes, horarios de trabajo inestables y prolongados, dinero y poder. No es raro que en las oficinas el jefe desarrolle cierta atracción sexual hacia su secretaria o asistente, con la que muchas veces se pasa más tiempo que con la novia o esposa.
prof_infidelidad1

3. Actores, músicos, modelos y fotógrafos
No tienen rutinas ni horarios y pocas veces están en casa. Fans, giras, viajes y un gran ego acerca a estas personas a una vida en la que el libertinaje es frecuente. A veces estas aventuras en realidad nacen de la búsqueda desesperada por un poco de cariño y calidez.

2. Profesionales de los medios de comunicación
Escritores, periodistas, camarógrafos, locutores, asistentes ejecutivos, productores de televisión, técnicos y todos aquellos trabajos que tengan que ver con los medios suelen estar envueltos por una atmosfera de glamur; hay muchos viajes, tiempo en foros y/o redacciones, y horas y horas de trabajo en las que la hormona puede desatarse con los compañeros de chamba.
laura-g-y-carlos-loret

1. Profesionales de la Salud
Paramédicos, médicos, internos y enfermeras suelen pasar días enteros en el hospital, conviviendo con otros profesionistas de la salud y atendiendo a decenas de pacientes. A veces con mucho trabajo y estrés, otras con tiempos muertos. Consultorios vacios en las noches de guardia, congresos y estar en constante contacto con la muerte hace que el cuerpo quiera sentirse vivo y jacarandoso.
prof_infidelidad3
¿Cómo ven? Si su pareja se dedica a una de las profesiones antes mencionadas, obviamente esto no quiere decir que les vayan a poner los cuernos. Recuerden que la infidelidad es una elección, por lo que si su relación está bien cimentada no tienen porque preocuparte. O quién sabe…
¿Alguna otra profesión que se les ocurra?


12 comentarios: