Adsense

viernes, 25 de octubre de 2013

10 fotos para reflexionar sobre la importancia de la vida.

La fotografía ha sido utilizada para guardar recuerdos de momentos especiales, pero existen unas que guardan y transmiten más que eso:

Sin duda, el Tsunami japonés de 2011 ha sido una de las peores desgracias para aquél país; sin embargo, siempre habrá una razón para sonreír y para muestra, un botón: 4 días después un soldado rescató a esta pequeña de 4 meses de entre los escombros.

El 15 de enero de 2011 el dueño de “Leao” falleció en Río de Janeiro, y este se sentó a lado de su tumba todos los días.

Terri Gurrola estuvo 7 meses lejos de casa, en Iraq; cuando por fin puedo regresar fue tomada esta fotografía, justo en el momento en el que se reencuentra con su pequeña hija.


En 2009, una serie de incendios forestales devastaron Australia. En la fotografía se puede ver a un bombero dando un poco de agua a un koala después de estos incendios.



Este veterano de guerra ruso se arrodilla a lado del tanque en el que pasó la guerra, pero ahora se ha convertido en un monumento.

Marc Golczynski falleció por un disparo que recibió en una misión en Irak (a la que había ido voluntariamente) tan solo unos días antes de volver a casa. En la imagen se puede ver a su hijo de 8 años, Christian Golczynski quien recibe la bandera para el féretro de su padre.

Los atentados a Estados Unidos en el 2011 dejaron miles de muertos, y en el lugar fue construido un monumento para recordar a las víctimas. En la imagen se puede ver a Robert Peraza, quien se acerca al nombre de su hijo en el décimo aniversario de la desgracia.

En 2012, Bucarest fue uno de los lugares con mayores protestas violentas y disturbios; sin embargo, durante una de las protestas, un pequeño entregó un globo en forma de corazón a uno de los policías…


Después del Tsunami de 2011 en Japón, un perro es regresado a su dueño.

Después de vivir años con sordera, el doctor colocó un aparato auditivo en las orejas de Harold Whittles, convirtiéndose en la primera vez que pudo escuchar. ¡Su reacción fue ésta!


1 comentario: